Okonomitalia's Blog

The only certainty is change

Una nueva imagen February 9, 2011

¿Que concepto tenemos de nosotros mismos? El concepto que tenemos de nosotros mismos es nuestro destino. Si somos prisioneros de una imagen negativa de nosotros, nuestras acciones seran dictadas por esto. Que seamos hombres o mujeres, liberamonos de los estereotipos que la historia y nuestra cultura nos han impuesto. Debemos aprender a ser mentalmente independientes para evitar dejarnos condicionar. Necesitamos de una nueva imagen de nosotros mismos. ¿Como?
Desaprendiendo todo lo que hemos aprendido hasta ahora. Se acabó lo de representar papeles, las etiquetas, los comportamientos en función de lo que se esperan los demás. Volver a comenzar de cero, como un niño que aprende solo, a través de la experiencia directa a conocerse/conocer y crecer para construir su vida así como la desea. Sin condicionamientos y sin limitaciones. En la plenitud que nos safisface según nuestros criterios personales.

Advertisements
 

One Response to “Una nueva imagen”

  1. Silvia Says:

    No hay trabajo más costoso que desprenderte de lo aprendido, no hay mayor valentía que atreverse a eliminar barreras, no hay mayor osadía que arrancarte las etiquetas que durante años te sirvieron de coraza.
    Destaparse y ser lo que quieras ser. Reinventarte. Sin miedo a ti mismo.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s