Okonomitalia's Blog

The only certainty is change

Es la vida January 31, 2011

Cada uno de nosotros ha nacido, vivirá durante cierto periodo de tiempo y luego morirá. Es la vida.
Cada uno de nosotros tiene sus propias caracteristicas y capacidades que lo hacen unico. Cada uno de nosotros tiene sus propias preferencias y desafios a los que se enfrenta, y que dan forma a su vida.
¿Cuáles son los tuyos? ¿ A que dedicas tu vida?
A veces perdemos el rumbo porque circunctancias externas se imponen a nuestras intenciones. Sin embargo, es importante no perder la visión y el proposito que nos hacen creer en lo que hacemos y que nos dan la energía necesaria para volver a encontrar la dirección correcta. Cuando no siento mi propia presencia mientras que a mi alrededor todo se mueve sin parar, me paro, vuelvo a tomar las riendas de mi misma e informo a mi vida de manera que esté siempre capacitada para hacer elecciones conscientes en cada momento.

 

Leave a Reply

