Okonomitalia's Blog

The only certainty is change

El sentido de la vida January 19, 2011

¿Qué es lo que da sentido a tu vida? ¿Qué es lo que te sustenta? Qué es lo que te motiva cada mañana para empezar un nuevo día? ¿Qué es lo que te hace sonreir? ¿Qué es lo que te ilumina los ojos? ¿Qué es lo verdaderamente importante para ti?
La rutina de la vida diaria nos hace olvidar aquello que realmente da sentido a nuestra vida y cuales son los valores que nos hacen seguir adelante. Más allá de los objetos que pueden enriquecer tu vida solo de manera material y por tanto efimera, qué es lo que hace de tu vida un tesoro?
Mi tesoro es mi libertad. Para mi el valor fundamental es la libertad. Mi vida tiene sentido gracias a mi libertad. La libertad interior es la meta de un viaje sufrido y dificil que lleva cada ser humano a descubrir el lado divino de cada uno. Libertad es consciencia.
Solo de esta manera se puede crear la vida que uno desea.

 

Leave a Reply

