Okonomitalia's Blog

The only certainty is change

Il mio mondo perfetto March 30, 2010

 Ultimamente la parola lifestyle va molto di moda.

Ma che significa lifestyle nella nostra società?

E perché non chiamarlo stile di vita?

Io vivo secondo il mio stile di vita, ho creato il mio lifestyle cioè vivo secondo quelli che sono i miei valori, i miei interessi, i miei punti di riferimento in base ai quali ho costruito il mio piccolo mondo perfetto, per me naturalmente.

In fin dei conti, con l’obiettivo comune a tutto il resto del mondo di vivere sentendosi soddisfatti di quello che si è, interiormente, e di quello che si fa, nel mondo esterno.

Advertisements
 

2 Responses to “Il mio mondo perfetto”

  1. Isis Says:

    Así me parece que es. Así como lo expresas.
    Y esto que expresas para mí significa, Paz interior, la dicha inmensa que sentimos cuando conseguimos equilibrar nuestras energías masculinas y femeninas.
    La sanación de la Humanidad que será la sanación del planeta. Un nuevo Ying* para un nuevo Yan, caminando con consciencia hacia esa armonía Ying-Yang.
    Me refiero al empoderamiento y a la expansión de Lo Femenino, constreñido por la cultura, durante muchos siglos. Una subida del Principio Femenino, para dar origen a una mengua de lo Masculino hipertrofiado, en hombres y mujeres.
    Y sí, exactamente esto se refleja en esa satisfacción interna que nos permite contemplar la Perfección que existe en todo lo que nos rodea. Como un reflejo de nosotros mismos que nos señala hacia dónde debemos dirigir nuestra atención, para seguir aprendiendo a perfeccionar nuestro pensamiento.
    Hombres y mujeres liberados. Libres de estereotipos rígidos. Hombres y mujeres que han elegido *estar* en el *Ser*, más que en el Hacer y el Tener.
    Hombres y mujeres que caminan de la mano hacia la *autorrealización*; porque han comprendido que la Vida es abundancia para todos.
    Es mi anhelo y por eso, somos amigas.
    Con cariño.
    Isis.

    • LU Says:

      El maravilloso estado de animo de Paz interior lo alcanzamos cuando nos enfrentamos y superamos las dificultades che la vida inevitablemente nos pone delante. Aquellos que se dejan llevar por los miedos se quedaran atrapados en una vida de frustraciones. Hasta que no cambian su chip nunca sabran cual es la alternativa. Osea sentirse bien y seguir siempre adelante sin prisa, con mucha serenidad y conciencia.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s